• Por: Pingüino

¡Hasta pronto! - Pingüino C.


¡Hola! Aquí Pingüino.


¿Qué tal? Espero que estéis todos bien y pasando un buen verano. Por mi parte, vengo a despedirme, ya que mis últimos pasos en el grupo fueron al terminar este campamento de verano, Navalagamella III 2021. He decidido tomarme un descanso para ver las cosas desde otra perspectiva y empezar nuevos proyectos en mi vida, por eso quería dejar escritas unas palabras por aquí, donde he pasado tanto tiempo, siempre creando algo para todos vosotros desde el grupo. Empecé mi andadura scout hace ya 9 años, desde 2º de scouts, rangers entonces y hace no mucho, con los inicios del grupo. Desde entonces he pasado muchas cosas y llevo una mochila cargada de experiencias, que sigo llenando día a día, aunque es hora de parar por el momento.


El último día de campamento escribí una carta para todo el grupo expresando mis sentimientos, por eso quiero que la podáis leer todos los demás también:

Para mí es un momento muy emotivo, y debéis saber que os llevo a todos en mi corazón y que no dejaré de hacer el bien en el mundo, ya que scout un día, scout toda la vida. Espero que os vaya a todos muy bien, y como os digo, volver a vernos algún día. ¡Siempre alerta!


#Pingüino

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo