Entradas recientes

¡Cumplimos 8 años! ¡Gracias!

October 10, 2018

¡Ya son 8 años desde que el grupo se fundó! Y han pasado tantas cosas, tantas aventuras, tantos recuerdos, ... Sí, decir esto puede parecer repetitivo, ¡pero es que es lo que hemos conseguido todos juntos! Os tenemos que dar las gracias a todos, desde el castor más pequeño hasta el scouter más mayor, pasando sin duda por todos los padres que nos confiáis a vuestros hijos/as a los que les enseñamos todo sobre el escultismo para que sean las grandes personas que el mundo necesite en el futuro.

 

Durante estos 8 años ha habido cambios, han venido y se han ido personas, algunos siguen todavía y otros acaban de llegar. Lloramos, reímos, nos enfadamos y nos perdonamos, y siempre todo queda en un bonito recuerdo. Todo lo que hemos llegado a ser es gracias a todos los que formamos parte de esta familia, porque es lo que somos: una gran familia, y es algo maravilloso que ya perdura durante muchos años. No hay que dejar que eso cambie.

 

¡Y poco más! Esperemos que esta nueva Ronda que empieza sea tan buena como el resto (¡o incluso mejor!), y que sigamos cumpliendo muchos más. ¡FELIZ 8º ANIVERSARIO A TODOS! ¡SIEMPRE ALERTA!

 

 

 

Compártelo
Tuitéalo
¡Me gusta!
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload

GRUPO SCOUT ORIÓN

Plaza Tubilla, 7-8 posterior

(entrada por C/ Aranzo)

28034 Madrid

PÁGINA WEB

DISEÑO: Diego Valero

TEXTOS: Carlos López, Diego Valero

G.S. ORIÓN, 2019

CONTACTO

91 064 22 19

646 19 92 43

gsorion@gsorion.es