top of page
  • Foto del escritorPor: Pingüino

Vente a Navalagamella 2018


¡Ya sabemos dónde vamos a ir este año de campamento de verano! Y el sitio es... chan chan chaaaannn (bueno, si lo pone en el título...) ¡Navalagamella, Madrid! Sí, así es. Iremos a una gran explanada a menos de 50 km de Madrid donde podremos disfrutar de un lugar fantástico y enorme para acampar ¡será genial! Todavía falta un trimestre, ¡pero ya tenemos ganas! Las fechas serán desde el martes 17 al lunes 30 de julio de 2018.

Habrá una reunión informativa con todos los detalles para los padres el sábado 14 de abril, a las 18:00 h en el Centro Cultural de Montecarmelo.

Este año, traemos muchas y más actividades divertidas para todas las ramas, marchas por los parajes naturales de la sierra madrileña, gymkhanas, escultismo en su estado más puro, ... ¡de todo! Y además, el Blog del Campamento, donde cada día podréis ver qué hemos hecho en el campamento.

¿Quieres adentrarte incluso más en Navalagamella 2018? Pues entra en la web de...

¡Aquí disponéis de toda la información principal!

Bueno, y si ya tenéis la emoción encima, preparaos, ¡porque aún nos quedan actividades y acampadas que hacer antes de que llegue el verano! ¡Nos vemos en el Campa de Semana Santa! ¡Hasta pronto!

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page