• Por: Pingüino

#YoMeQuedoEnCasa - ¡Vuestros campamentos ideales!


¡Hola! Hace una semana os pedí que diseñaseis vuestro propio campamento ideal y me lo enviaseis, ¡y ya están aquí los ganadores! ¡Vamos a verlos!


El primer puesto se lo lleva una lahíni de Waingunga con este campamento completo. Podemos ver las parcelas con las tiendas, la carretera que lleva al campamento, parking, entrada, granja, piscina, ... Todo distribuido alrededor de una gran explanada de juegos. ¡Mola mucho! ¡Gracias!


El segundo lugar va para Alejandra de Waingunga, quien ha hecho este campamento que cuenta con tobogán de agua, tumbonas y unas carpas modernas. ¡Diversión asegurada!


El tercer puesto es para un lobato de Seeonee, presentando un campamento en plena naturaleza, con río y tirolina. ¡Qué guay!


Y entre los participantes, Pablo García, de Mafeking, con su campamento entre montañas con piscina incluída al lado de la parcela. ¡Muy chulo!


También Carlota Peral ha enviado su campamento perfecto en plena selva de Seeonee. ¿Qué secretos se ocultarán entre los árboles?


Y una lahíni de Waingunga ha hecho este acogedor campamento con lago y vistas a la montaña. ¡Dan ganas de pasear descalzo por la hierba!


¡Gracias a todos por participar! ¡Nos encantan vuestras ideas y diseños! Agradezco también a varios scouters por ayudar a que me llegasen los diseños. ¡Nos vemos en el siguiente reto! ¡Cuidaos!

#Pingüino

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo